lunes, 30 de noviembre de 2009

Patty Ice y larie Lake


Se abrazan como dos boxeadores, para descansar. La copia de LarieLake, la copia de Patty Ice. Se dirigen a la oficina de reclamaciones, rellenan el formulario: quiero ser tu.
A veces, tantean la posibilidad de disfrazarse. Se levantan sin motivo aparente, y se cambian de sitio. Al principio cruzaban palabras.
Yo te dejo mis dientes, le dijo un día Lerie. Perdió el conocimiento cuando arrancó el incisivo. Cuando llegaron los enfermeros Patty Ice miró las lineas en la palma de sus manos. Miró a Larie Lake, tendida en el suelo con la boca abierta y roja.De nuevo, miró las lineas en la palma de sus manos.

1 comentario:

  1. Estimada y querida amiga Eva, soy arturo el blogero de “fotografías fugaces”; te agradezco muchísimo el enlace hacia mi blog pero te voy a pedir un favor, cuando dispongas de un momento cambia la dirección hacia mi nuevo blog “tus ojos para mirar” ya que “fotografías fugaces” lo quité de la red y únicamente queda un enlace hacia mi actual blog.
    El motivo de quitar “fotografías fugaces” es porque estoy trabajando para publicarlas en papel y también porque son fugaces.
    Gracias por todo y un beso de todo corazón.

    ResponderEliminar