miércoles, 28 de abril de 2010

Cherry

Cherry es una mentirosa , dice que durmió en Tanger cerca de un hombre tuerto que escribía medias verdades.La mitad de ellas en una lengua muerta. Cuenta que un día le pidió que llevara sus escritos a la plaza donde se reunían los ancianos a escuchar y que por los pasadizos del zoco perdió la mitad del manuscrito. Cherry dice que sustituyó las páginas extraviadas por medias mentiras de su puño y letra, y de estas escribió la mitad con palabras que nunca había escuchado ni leído. Cherry cuenta cómo una noche destapó el parche del tuerto y encontró un ombligo desterrado en una cara.

2 comentarios:

  1. Oiga, como bien sabrá mencantan sus entradas y continuaré visitando este lugar siempre que no lo chape. Pero, eso sí, tiene que prometerme que corregirá, si acaso no lo hace aposta, la falta de un espacio entre punto y seguido y su continuación.
    Conste que no lo digo con ninguna otra intención que la buena. Y le insisto para que lo tenga claro: este blog me gusta muchísimo y si lo deja bien maquillado todavía me gustará más.
    Incluso así, incluso negándose, pienso volver, así que usted verá.
    Es un pseudo-consejo que lanzo alegre, sana y tontamente.


    ¡Saludos!

    PD: Hágame caso, copón, que no se arrepentirá. xDDD

    ResponderEliminar